¿Te gustaría saber en qué consiste la dieta Bodybell y cuántas fases tiene? Nos encontramos en plena época de dietas para conseguir bajar esos kilos que nos sobran antes de que llegue el verano o antes de irnos de vacaciones.
Una de las dietas que podrás realizar es el llamado método Bodybell, una dieta basada en un aporte exclusivo de proteínas purificadas y fraccionadas para su absorción directa, así como la restricción de casi todos los hidratos de carbono y de grasa. Por supuesto, dentro del método Bodybell se aportarán las vitaminas que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento evitando así los estados carenciales.
La dieta Bodybell es la que incluye más proteínas del mercado, lo que significa que no tendrás que renunciar al sabor cuando quieras bajar de peso. Conseguirás los mejores resultados disfrutando tanto de dulces como de salados. No pasarás hambres y evitarás el picoteo entre horas. En definitiva, conseguirás bajar de peso y mantenerlo a lo largo del tiempo de una forma saludable.
En Farmacia Paco y Clara tenemos a la venta online una amplia variedad de productos del método Bodybell para que puedas seleccionar aquellos sabores que más te gusten. Desde barritas de cacahuete y caramelo hasta galletas, chips barbacoa, batidos de chocolate, mousse de caramelo y mucho más.
Fases del método Bodybell
- Dieta Fase I (intensiva). Se trata de la primera fase de la dieta Bodybell. Se deberá hacer hasta conseguir perder el 80% del peso que deseas adelgazar. Deberás combinar los productos Bodybell con una serie de alimentos permitidos. Por ejemplo, para el desayuno, deberás incluir un producto Bodybell y acompañarlo con un café o infusión más un lácteo. A media mañana y para merendar incluye otro producto Bodybell más una pieza de fruta o un café. Y para cenar, se recomienda otro producto Bodybell más verdura. La comida será la única “libre” donde deberás introducir un alimento proteico (carne de pollo, pavo o conejo, pescados blancos o mariscos) más verdura.
- Dieta Fase II (progresiva). Segunda fase para alcanzar tu peso. En esta ocasión, se deberá realizar hasta perder el 100% del peso deseado. Habrá que seguir la misma dieta que en la primera fase, lo único que en el desayuno ya no hará falta incluir un producto Bodybell. En esta ocasión, tu desayuno deberá incluir café o infusión, un lácteo y lo que se llama un desayuno permitido (una o dos rebanadas de pan integral con aceite y una loncha de jamón serrano o cocido o pavo, por ejemplo).
- Dieta Fase III (mantenimiento). Una vez alcanzado tu peso, tocará lo más complicado: mantenerlo. Aquí entraría la tercera fase del método Bodybell. El desayuno será igual que en la fase II (progresiva). En cuanto a la comida y a la cena, deberá estar compuesta por verdura + un alimento proteico. En la cena podrás incluir una pieza de fruta. Para media mañana, deberás tomar un producto Bodybell más una ración de fruta mientras que en la merienda tocará un producto Bodybell y un café o infusión.
Compra online los productos del método Bodybell en Farmacia Paco y Clara a los mejores precios.