Centaury: recomendada para aquellas personas que otorgan más importancia a los deseos y necesidades de los demás que a los propios. Las vacaciones son la época por excelencia para dedicarnos a nosotros mismos, conectar con nuestras necesidades y darnos algún capricho. La flor centaury te puede ayudar a aliviar las inseguridades y dedicar esa parte de tu tiempo libre que necesitas para ti.
Honeysuckle(Madreselva): Para las personas nostálgicas a las que les cuesta vivir el presente. El verano ofrece constantemente momentos para disfrutar: el buen tiempo, la playa o la piscina, los viajes, las terrazas… Si te cuesta desconectar y vivir el momento, esta flor te puede ayudar a disfrutar en esta época con tantas posibilidades.
Hornbeam (Hojarazo): Para el agotamiento mental por aburrimiento o cansancio. Después del invierno y de largos meses de trabajo, es normal que muchas personas tengan esta sensación. Esta flor te ayuda a sentirte más enérgico y relajado, y es especialmente aconsejable para aquellos que tengan que trabajar en verano.
Oak (Roble): Para los que se dedican obsesivamente al trabajo, esta flor les ayudará a olvidar totalmente las obligaciones, desconectar y dedicar por entero su tiempo a los suyos durante las vacaciones.
Wild Oat (Avena Silvestre): Para la falta de metas, descontento e incertidumbre. El tiempo libre nos permite reflexionar y conectar con nosotros mismos. Las vacaciones son la pausa perfecta para descubrir que es lo que nos motiva e ilusiona y orientarnos como más nos guste hacia el futuro.
Para los interesados, en Farmacia Paco y Clara ofrecemos el lote completo de Flores de Bach.
Y dicho esto ¡a disfrutar del verano!