Dentro de unos días comienza septiembre, lo que significa decir adiós a las vacaciones para volver a la rutina. Precisamente, en verano, más concretamente durante el tiempo de relax y desconexión, tenemos menos cuidado con la alimentación. Esto junto con el abandono del deporte hará que ganemos algo de peso.
Normalmente, solemos esperar al final de verano o de las vacaciones para ponernos a dieta con el objetivo de perder esos kilos ganados durante esta época del año. Si estás pensando ponerte a dieta cuando vuelvas a la rutina, desde Farmacia Paco y Clara queremos hablarte del método Bodybell, una dieta proteica que da buenos resultados.
La dieta Bodybell se basa en un aporte exclusivo de proteínas purificadas y fraccionadas para su absorción directa. Asimismo, se produce la restricción casi total de los hidratados de carbono y de las grasas. También se aportan vitaminas para evitar los estados carenciales. Este método incluye más proteínas, lo que significa hacer una dieta llena de sabor. Por tanto, te costará menos cuidarte y bajar de peso.
Todos los productos de la dieta Bodybell forman parte de un proceso de adelgazamiento totalmente personalizado. Tendrás una dieta personalizada para ti.
Beneficios del método Bodybell
- Bajarás de peso y reducirás volumen de una forma rápida, pero segura para tu salud.
- Eliminarás la grasa acumulada a la vez que mantendrás la masa muscular. De esta forma, evitarás la temida flacidez.
- ¡Olvídate del efecto rebote! Con la dieta Bodybell, bajarás de peso manteniendo los resultados a largo plazo.
- Dieta llena de sabor. El método Bodybell cuenta con una amplia gama de productos tanto dulces como salados. Bajarás de peso sin renunciar al sabor ni a los dulces.
- Los productos Bodybell son saciantes y dan energía.
- Adoptarás buenos hábitos alimentarios. Gracias a los productos que forman parte de la dieta Bodybell, conseguirás adoptar unos buenos hábitos alimenticios.
Si tienes dudas sobre la dieta Bodybell, consúltanos. Estaremos encantados de informarte sobre estos productos y cómo debes tomarlos para bajar de peso.
Productos de la dieta Bodybell
La dieta Bodybell está compuesto por dulces, salados, tentempiés, panes e incluso encontrarás productos sin gluten. Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a todas las opciones de productos Bodybell para bajar el peso ganado durante las vacaciones y/o verano.
Algunas opciones son:
- Galleta María sabor canela. Ideal para desayunar y merendar. Galletas María sabor canela enriquecidas con proteínas. Bajo contenido en azúcar. Si estás siguiendo el método Bodybell, estas galletas se recomiendan en la fase 1 Intensiva, aunque podrás incluirlas en tu dieta para desayunar.
- Chips Barbacoa. No renuncies a los snacks gracias a las chips de barbacoa de Bodybell. Es un tentempié bajo en glúcidos con un toque picante. Podrás disfrutarlas a media mañana o por la tarde. Por ejemplo, si has vuelto de las vacaciones y quieres controlar un poco tu alimentación, podrás tomártelas por la tarde en la piscina. Disfruta cuidándote gracias a los ricos tentempiés de Bodybell.
- Crema de verduras bote. Se trata de un preparado hipocalórico para un tentempié enriquecido en proteínas bajo en lípidos y glúcidos. Preparado fácil. Rica crema de verduras perfecta para comer o cenar.