Los beneficios de reducir el consumo de azúcar en nuestra dieta
4 consejos para intentar reducir el azúcar en nuestra dieta:
1. Evitar condimentos y salsas en las comidas
Por ejemplo, la salsa de tomate pueden tener hasta 23g de azúcar en 100g. Tanto las salsas como los condimentos son alimentos que se toman en pequeñas cantidades. Pero si se comen todos los días, el recuento de azúcar pueden sumar.
2. Elabora tus propios dulces
¡Anímate! No hay nada más divertido que aventurarse una tarde de domingo a preparar dulces caseros y compartirlos con lo que más quieres. Si prefieres no cocinar, aquí tienes una selección de preparaciones dulces de la dieta Siken. ¿Qué tal una bebida de Cacao con Fibra Siken? ¿O un capuccino Siken ideal para el desayuno? También puedes escoger entre mucha variedad de postres Siken, como el postre de chocolate negro intenso Siken, el postre de limón Siken, el mousse de frutos rojos Siken o el delicioso mousse de chocolate y caramelo Siken. ¡Con la dieta Siken no tienes que renunciar a los postres! Cuídate con la dieta Siken, comiendo lo que te gusta.
3. No utilice azúcar si no es necesario
Hay alimentos que por sí solos ya poseen un alto contenido de azúcares, como por ejemplos los cereales del desayuno. Si finalmente te animas a preparar tus propios dulces, te aconsejamos elaborarlos utilizando edulcolorantes sin calorías, como el edulcorante complemento de la dieta Siken Sucrysan.
4. Evita las bebidas azucaradas
Sin duda se trata de uno de los puntos clave de nuestra dieta: evitar y eliminar cuanto antes los refrescos y otras bebidas con alto contenido calórico.
Y si eres más de salado…¿qué te parece este delicioso risotto de setas Siken?