¿Todavía no conoces las flores de Bach? Tus vacaciones estivales pueden ser un buen momento para conocer los beneficios que aportan las flores de Bach a tu bienestar emocional. En total, existen 38 flores que están basadas en esencias que tienen por objetivo alcanzar el bienestar emocional, el equilibrio entre cuerpo y mente.
Dentro del catálogo de flores de Bach, encontrarás diferentes esenciales en función de tus sentimientos. Esto significa que podrás encontrar esencias recomendadas para quienes tienen sentimientos de miedo, incertidumbre, sensibilidad, falta de interés, preocupación excesiva, soledad o tristeza. Dependiendo de tu sentimiento, deberás optar por una flor de Bach u otra.
Desde Farmacia Paco y Clara te recomendamos tener a mano las flores de Bach en tus vacaciones. ¿Por qué? Aunque las vacaciones es una época de tranquilidad y desconexión, a veces puede ser complicado disfrutar al máximo de ese tiempo de relax. Algunas personas no saben desconectar del trabajo. Otras, en cambio, pueden sentir que pierden los nervios o la paciencia al pasar más tiempo junto a la familia.
Gracias a las flores de Bach, podrás controlar esas emociones para poder disfrutar al máximo de tus vacaciones. Así podrás descansar, desconectar realmente, no disfrutar, alejarte del estrés…
Flores de Bach en tu equipaje de vacaciones
Comencemos por la flor de Bach Scleranthus, perfecta para los indecisos o para aquellas personas que les cuesta decidirse cuanto tienen dos o más opciones. En ocasiones, estas situaciones de indecisión pueden llegar a afectar hasta al humor. Para estos casos, la flor de Bach Scleranthus puede ser de gran ayuda ya que contribuirá a que reconectemos con nuestra intuición y, por tanto, seamos capaces de tomar una decisión.
También podrás incluir en tu equipaje de vacaciones la flor de Bach Impatiens. Como refleja su nombre, esta esencia está indicada para la impaciencia, pero también para combatir la frustración e irritabilidad que causa la impaciencia. Aunque cualquier persona puede entrar en este estado, es cierto que existen determinadas personalidades que son impacientes por naturaleza. Viven de prisa y se irritan fácilmente. Para evitar la irritación en verano, hazte con la flor de Bach Impatiens ya que contribuye a recuperar la tranquilidad y el equilibrio. Por tanto, contribuye a ser más pacientes y a valorar la capacidad y habilidades de los demás.
Por último, ten a mano la flor de Bach Elm si las responsabilidades te sobrepasan o si te agobias por no poder llegar a todo. Esto puede ocurrir en vacaciones porque tratamos de aprovechar al máximo el tiempo libre sin darnos cuenta que el día tiene 24 horas. No hagas demasiados planes en verano. Simplemente trata de disfrutar de las vacaciones mientras te relajas con la familia y desconectas de la rutina unos días.