¿Preparados para deshacerse de los kilos cogidos en invierno? Si estás pensando en la llegada del buen tiempo, de las vacaciones y de la temporada de piscina y playa, seguro que hay una idea rondando por tu cabeza: perder esos kilos que te sobran. Para conseguirlo, desde Farmacia Paco y Clara te recordamos que los dos pilares fundamentales para lograrlo es cuidar tu alimentación y hacer deporte (siempre ajustado a tu nivel de forma).
Combinando la dieta equilibrada y el deporte, conseguirás adelgazar, así como mantener tu peso a largo plazo. Eso sí, tienes que ser constante y tener fuerza de voluntad. Solo así lograrás alcanzar tu objetivo, una meta que no solo debe ser lucir cuerpo, sino, más bien apostar por una vida más sana. De esta forma, te sentirás mejor tanto por fuera como por dentro.
A la operación bikini podrás añadirle un complemento alimenticio para potenciar los resultados. Hablamos de los sustitutivos de comida, más concretamente de los batidos sustitutivos de Siken. Son de gran ayuda tanto si se quiere mantener el peso como si de quiere adelgazar. Si tu objetivo es mantener el peso esta primavera-verano, se recomienda sustituir una de las comidas. En cambio, si lo que necesitas es bajar unas tallas, entonces deberás sustituir dos comidas principales como, por ejemplo, el desayuno y la cena por uno de los batidos de Siken.
Estos batidos sustitutivos contienen todos los nutrientes necesarios: hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, fibras y minerales. ¡No pasarás hambre! Estos productos contienen menos calorías, poco más de 200. Gracias a ese déficit de calorías, te ayudará a perder peso de forma saludable.
Recuerda acompañarlos de buenos hábitos: una dieta equilibrada y una rutina deportiva.
Selecciona tus batidos sustitutivos Siken
Los batidos sustitutivos Siken son tus grandes aliados para esta operación bikini. Te proporcionarán todos los nutrientes que tu organismo necesita para su correcto funcionamiento, pero con menos calorías, lo que te ayudará a bajar de peso.
Una de las grandes ventajas es que puedes encontrar los batidos ya preparados, listos para tomarlo. Son fáciles de transportarlo, lo que significa que podrás llevártelos a cualquier parte. De esta forma, no te saltarás la dieta.
Gracias a su efecto saciante, evitarás picar entre horas. Además, son una fantástica opción para compensar algún exceso durante alguna semana puntual. Por ejemplo, si te vas de vacaciones, a la vuelta podrás tomar los batidos sustitutivos para perder el peso ganado.
Y para no aburrirte ni abandonar la dieta, Siken cuenta con batidos sustitutivos en distintos sabores. ¡Te encantarán! Además, al ser dulces, te ayudará a evitar caer en la tentación de la bollería, chocolate…
Si lo que buscas son los batidos sustitutivos Siken preparados, podrás encontrarlos con sabor a chocolate, vainilla, fresa o café capuccino.
También lo puedes encontrar en formato sobres sabor chocolate. ¡Es fácil de preparar! Solo deberás mezclar el sobre con agua y listo para tomar. Su delicioso sabor a chocolate, así como su aporte en fibra, 13 vitaminas y 15 minerales las convierten en una deliciosa forma de cuidarse.
¡Prepara tu operación bikini con los batidos sustitutivos Siken! Para más información, consúltanos.