Seguramente, la situación actual de la pandemia te hace ser más precavido al decidir salir de casa. Nuestras vidas han cambiado drásticamente tras el comienzo de la pandemia por la COVID-19, sin embargo, esto no debe parar las ganas de cuidar de nuestro cuerpo. Para ello, te proponemos los siguientes ejercicios sencillos para hacer en caso.
RUTINA DE EJERCICIOS SENCILLOS PARA HACER EN CASA
Te recomendamos que plantees llevar a cabo una rutina de los más saludable, para ello debes unir la mejor alimentación, que, gracias a los productos de Siken Diet o la Dieta Bodybell puedes conseguir de forma efectiva y natural, junto a los siguientes ejercicios, podrás mantener tu tipo, además de dedicarte a ti mismo. Un ejercicio psicológico esencial.
1. LA PLANCHA
Es uno de los mejores ejercicios para trabajar abdominales, y uno de los más sencillos para trabajar en casa. Además, cuenta con variantes para trabajar toda la zona abdominal: plancha lateral, plancha con flexión, plancha a una mano y plancha con una pierna levantada.
Para hacer una plancha normal, comienza en el suelo, aprieta el estómago y procede a soportar tu peso sobre los codos y las puntas de los dedos de los pies durante 15-20 segundos. La espalda debe estar completamente recta.
2. FLEXIONES
Este ejercicio es un clásico del deporte. Si no estás acostumbrado a realizarlo, te recomendamos empezar apoyando las rodillas en el suelo, y conforme vayas ganando más fuerza en los brazos, podrás ir realizándolas con el cuerpo totalmente elevando el suelo, y con pies manos como único apoyo.
3. SENTADILLAS
Otro de los ejercicios clásicos, que, junto a la plancha y las flexiones, conforman una rutina de ejercicios sencillos para hacer en casa ideal, sobre todo para principiantes. Colócate contra la pared para mantener tu espalda completamente recta, comienza a flexionar las rodillas. Verás cómo en poco tiempo y de forma progresiva conseguirás quemar grasa. No fuerces demasiado, ya verás cómo las siguientes veces lograrás alcanzar mayores objetivos.
SUPLEMENTOS DEPORTIVOS
Si poco a poco estos ejercicios te van resultando demasiado sencillos y necesitas algo más intenso, puedes consultar a nuestros expertos, o acudir a un gimnasio profesional.
Al practicar deporte de forma más intensa, tus músculos necesitan de un aporte extra de minerales y unos complementos para poder seguir el ritmo de tus entrenamientos. También te ayudamos con eso, proponiéndote los siguientes suplementos deportivos y productos de nutrición deportiva.