El preservativo lejos de acabar con el deseo, como antiguamente se pensaba, se ha convertido en un imprescindible de los juegos eróticos. Es tan amplio el mercado y tanto lo que nos ofrece que casi no sabemos por dónde empezar.
Bueno si, por lo más importante: la salud. Sin duda el preservativo es la manera más eficaz de poder mantener sexo seguro. Además de evitar un embarazo no deseado, son la única manera de prevenir, si se usa correctamente, al 100% el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el temido VIH o el virus del papiloma humano. Su uso realmente debería obligatorio ante relaciones sexuales esporádicas.
Y además, ¡es tan divertido usarlo! Si no lo crees es porque no conoces la gran variedad de juegos que puedes llevar a cabo con este pequeño profiláctico.
La diversión de los preservativos
Si estás buscando comprar preservativos, veamos, los tienes desde los más tradicionales para quienes no les guste innovar en estos temas, como los clásicos Durex Natural Confort, que son los preservativos de látex de caucho natural originales de Durex, lubricados, muy cómodos, con forma anatómica Easy-On que facilita su colocación y aroma Zeus que enmascara el olor a látex. O el Control Nature, la versión más natural de su gama, con forma ergonómica, cuenta con una gran adaptabilidad y máximo confort, elaborado con látex 100% natural. Ambos son lisos, transparentes, con depósito y ligeramente lubricados. Ideales para quienes buscan relaciones sexuales placenteras, cómodas y seguras.
El preservativo Durex Real Feel, de última generación, fabricados sin látex, garantizan una sensación natural de contacto piel con piel, gracias a su material RealFeel, aumentará vuestra intimidad y conectividad, hasta donde no creíais que podía llegar con un preservativo, realmente os olvidareis de que estáis usándolo.
Si queréis probar, divertiros, jugar, experimentar, tenéis a vuestro alcance un mundo de texturas, olores, sabores, diferentes tipo de lubricaciones, con efectos frío o calor, ultrafinos, de colores, tamaños, extra grandes, Non Stop, diseñados específicamente para prolongar las relaciones sexuales al contar con estrías que potencian el placer a la vez que producen un efecto retardante gracias a la benzocaína… El mundo de los preservativos es un universo con muchas galaxias, atreveros a explorarlo, vuestra vida sexual os lo agradecerá.
Hay muchas variedades esperandoós
Por ejemplo, si os gustan los juegos previos largos, que mejor que usar preservativos de sabores y olores deliciosos. De chocolate como el Control Chocolate, con látex de caucho natural de alta calidad, son lisos, lubricados y de color marrón chocolate transparente y con un delicioso aroma a chocolate. Los hay también con aroma a plátano, fresa, manzana verde, naranja, como el Durex Saboreame o con aromas afrodisíacos y sensuales como los preservativos Control Fussion.
Si queréis prolongar y prolongar la duración del acto sexual, el Durex Placer Prolongado, con lubricante Permorma os ayudará a mantener por más tiempo las relaciones sexuales. O si preferís un aumento de las sensaciones probad el Durex Intense Orgasmic, cuya textura tiene puntos y estrías, además del gel Desirex que os hará sentir calor, frescor u hormigueo.
Todo un mundo de sensaciones sin duda. No lo penséis más, si aún no habéis probado la gran variedad de preservativos existentes en el mercado, ya es hora de que conozcáis lo divertido y grato que es el uso del condón. Sorprendeos regalándoos preservativos de todos los tipos, y ¡¡a pasarlo en grande!!