Si tienes la piel seca y arrugada durante el invierno sigue leyendo este post…
¡Lagarto, lagarto!
Cuando llega el invierno la piel se vuelve más seca y se ve más apagada que el resto del año. Salimos de la ducha y al secar nuestra piel vemos que está escamada y rugosa. Y enseguida pensamos en ese animalito… ¡parecemos un lagarto!
Y es que tu piel sufre las agresiones del frío, el viento y las bajas temperaturas.
Pero no te preocupes porque leyendo este post encontrarás consejos para llegar al verano con una piel hidratada, suave y radiante para presumir en la playa o en la piscina.
- Mima tus labios con un cacao o bálsamo labial. Llévalo siempre contigo y aplícalo cada cierto tiempo. A pesar de que lo hacemos sin pensar, no te mojes los labios con saliva porque tras la sensación de frescor la tirantez aparecerá aumentada.
- Usa crema de manos y uñas nutritiva. Conviértela en tu mejor aliada contra los efectos del frío. La firma NEUTROGENA tiene una crema de rápida absorción y factor de protección que te proporciona un cuidado integral y evita la aparición de manchas en un sólo gesto.
- Loción corporal altamente hidratante. Busca una que sirva para toda la familia. EUCERIN, ISDIN o MUSSVITAL, tienen lociones de absorción rápida. No te duches con agua muy caliente, destruye la barrera lipídica y la sensación de sequedad es mayor.
Incorpora a tu crema facial un sérum que complemente la hidratación de la cara. Si no es suficiente, busca cremas con texturas o bases oleosas que aumenten la protección y sensación de confort durante todo el día.
Y no olvides que para lucir por fuera hay que cuidarse por dentro:
- Los caldos y sopas nos calientan e hidratan.
- La cebolla, ajo y jengibre refuerzan nuestro sistema inmunológico y ayudan a combatir los catarros y afecciones respiratorias.
¡FELIZ INVIERNO!
¡No olvides de visitar nuestra Farmacia Online y preguntarnos cualquier duda que tengas! Puedes suscribirte para recibir más consejos y trucos en tu email, prometemos no hacer spam 🙂
¿Quieres recibir más trucos y consejos en tu email?