Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Vivimos en tiempos modernos en los que el tema de la sexualidad poco a poco va dejando de ser un tabú, sin embargo, al ser una circunstancia muy íntima sigue habiendo cierto miedo y dudas acerca del tema del sexo.
Sin embargo, si llevas tiempo con la curiosidad de adquirir un juguete sexual para ti o para la relación en la que te encuentras, aquí te vamos a intentar resolver algunas dudas sobre por qué deberías comprar un juguete sexual, y así, ayudarte en este proceso.
1- Un estimulador sexual no es algo que necesitas para una vida sexual plena, es sólo un elemento excitador que proporcionará más morbo y disfrute en la relación contig@ mism@ y con tu pareja.
2- Para las chicas: Además de pasarlo mejor con la masturbación, es de gran ayuda para las que tienen problemas a la hora de tener un orgasmo, tanto cuando se autoestimulan como con su pareja. El juguete estimula mejor y con más fuerza.
3- En parejas, tanto heterosexuales como homosexuales, implica un elemento para excitar la relación sexual en la pareja, conocer la intimidad de vuestro compañero o compañera aún mejor y sobretodo, para disfrutar.
Para encontrar el juguete o complemento sexual que mejor se adecue a lo que buscas, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
1- Investiga. Analiza qué es lo que buscas en un juguete sexual, las sensaciones que esperas y el tipo de estimulación que deseas, es decir, tus necesidades.
2- Utilidad.La mayoría de las personas eligen un artículo por el tipo de uso que se le dará (estimulación externa, interna o ambos), para uso personal o en pareja.
3- Materiales. El plástico es el material más común para fabricar los juguetes sexuales debido a que tiene una gran capacidad para transmitir las vibraciones, su facilidad de aseo y durabilidad.
4- Tamaño.Trata de que tu primer artículo de este tipo sea pequeño para que vayas acostumbrándote a las sensaciones.
5- Presupuesto.Un juguete sexual barato puede ser tan divertido como un juguete de lujo, pero probablemente no va a durar siempre. Lo ideal es elegir algo versátil, poco costoso y seguro, de esta forma probarás el artículo y si te complace busca algo con mayor durabilidad.
Desde nuestra web, os recomendamos nuestros kits y cajas regalos, con las que estamos seguro de que conseguiréis una excelente complicidad y placer en vuestras relaciones sexuales.
entrada anterior